Un camino precioso junto al mar, con algunas calitas tranquilas para darse un buen baño. Un plan muy divertido para los peques. Caminar por las rocas, darse un baño en las pequeñas piscinas que se forman, descubrir la sal de mar que se acumula en las piedras o llevar una red para pescar. Un plan muy chulo y refrescante dentro de la ciudad.

Camino del Faro Cabo Huertas

Nuestro plan:

A nosotros nos gusta pasear por esta zona por la tardes que puedes encontrar más zonas de sombra. A nuestras peques les hace ilusión llevar la red de pescar. Lo de la pesca nos sirve como una motivación para iniciar el paseo, pero luego ya pasa a segundo plano porque el paseo en sí es divertido. Hay muchos niños intentando pescar por la zona, y la verdad que me parece una forma genial para enseñarles a cultivar la paciencia y disfrutar del momento. 

Camino del Faro Cabo Huertas

Si podéis llegar andando a Cala Cantalar o Cala Palmera es una zona chula para daros un baño, nosotros la verdad que no solemos llegar. Como última recomendación no dejéis vuestra cámara de fotos en casa, ya que es un sitio ideal para sacar fotos. Y para los que tenéis mascota podéis llevarla!

Cómo llegar?

Para llegar a la Cala, nosotros aparcamos en la calle Musola, y desde ahí bajamos por un pequeño sendero entre la vegetación hasta llegar al paseo que va junto al mar. Aunque también podéis aparcar por cualquier callecita del Cabo que tenga acceso al mar.

Camino del Faro Cabo Huertas

Links de Interés.

Os dejo el link del blog de Alifornia con más detalles de la ruta.