El fin de semana pasado nos acercamos al Barranc d Aigües para subir hasta la Torre de Reixes en el Campello. Una ruta chulísima para hacer con los peques!!!!

Junto al mar con unos paisajes muy bonitos, fácil para ellos y con la recompensa de llegar a la Torre y disfrutar de unas vistas increíbles y además muy cerquita de Alicante en el Campello. En enero habíamos estado por casualidad en la playa y descubrimos la Torre (que para muchos será muy conocida), como era tarde no nos dio tiempo a subir hasta ella, así que se nos quedó en plan pendiente.

El sábado pasado después de una buena comilona 😉 volvimos a playa con la intención de hacer la ruta hasta la torre y fue un éxito. Nuestra peque de 6 fue sola todo el camino, le encanta ser la guía, así que iba trepando entre las rocas feliz, y la peque de 3 que se cansa si camina 4 pasos seguidos, subió y bajó sola con un poquito de ayuda en algunos momentos. Llegar a la cima para ellas fue un gran logro y estaban felices por su conquista, una aventura genial.

Tardamos en subir casi 1 hora y otra aproximada para bajar, porque íbamos lentos, sacando fotos, con alguna parada para la peque, en otras palabras disfrutando del camino sin importar tanto la meta! 🙂 Una ruta super recomendada!!!

Podéis dejar el coche en la playa Barranc de Aigües y desde ahí comenzar a subir. La ruta no esta señalizada, y por momentos hay varios caminos diferentes por donde ir, todos fáciles pero con rocas, hay que trepar un poquito, pero muy divertido. 

Os dejo aquí más información.