Este domingo, hay planazo!!! Vuelve La Casa de la Ardilla. Después del éxito que tuvo su primera edición con La Chicacharcos & the Katiuskas band, ahora nos proponen otro domingo en familia con risas aseguradas a cargo de Clowndestino.

Si quieres saber por qué lo recomendamos, sigue leyendo!

La Casa de la Ardilla es una maravillosa iniciativa que nace de un grupo de padres y maestros con ganas de crear un espacio para disfrutar en familia de propuestas culturales. Todos los eventos son a beneficio de una organización que irá cambiando cada trimestre. Este domingo todos los beneficios son destinados a Acomar.

Nosotras estuvimos en su primera edición y nos ha encantado. No solo por el espectáculo (La Chicacharcos, a quienes no conocíamos y ahora son todo un hit en casa) si no por el conjunto. Es un espacio ideal para que los niños corran a sus anchas, jueguen un rato en el parque, sentarse con ellos en el césped bajo los pinos y disfrutar de la propuesta de la Casa de la Ardilla. Conozco algunos de los padres y madres detrás de este proyecto y debo decir que me voy con los ojos cerrados a donde me digan ;). Su implicación y conocimiento del mundo de la infancia y la educación es tan grande, que las propuestas de la Casa de la Ardilla siempre serán interesantes.

Esta edición toca Clowndestino, una compañÍa Alicantina que trabaja con el clown, no sólo en teatro, también talleres y cuentacuentos. Este domingo nos proponen una mañana de teatro, de risas aseguradas, para peques y mayores. Un espectáculo pensado para volar con la imaginación, trasmitir emociones y divertirnos en familia. Dejan huella, os lo digo porque Valentina vio su espectáculo 3 años atrás y aún se acuerda, y le dije que este domingo las veríamos otra vez y le ha ilusionado un montón.

Y si piensan que cuando se termine el show se acaba la fiesta, error. En Salesianos Campello hay una gran pinada, con mesas para hacer picnic y quedarte a pasar el día en familia. También hay un bar que estará abierto todo el domingo.

Así que planazo, lo recomendamos! Por el lugar, por la propuesta cultural, por ser un evento para disfrutar en familia y por ser a beneficio. Yo agradezco iniciativas así en mi ciudad y desde luego el domingo allí estaremos.

Si no tienes planes, PLANEA MOVERTE