Estos son nuestras recomendaciones de fin de semana en familia!

Sábado 29. Presentación Libro Superabuelas en Llibres Chus. A las 11.30 con la presencia de la ilustradora y sensacional bloguera Cristina Quiles (recomiendo una visita a su blog :). Actividad Gratuita – http://laquiles.com/

Domingo 30. Diumenges al Mua. Visitas guiadas y talleres para los pequeños en el Museo de la Universidad de Alicante. De 11:30 a 13:30hrs. Hay que inscribirse mandando un mail a: didactica.mua@ua.es. Actividad Gratuita.

Mercado Medieval de Villajoyosa, sábado, domingo y lunes de 11:00 a 22:30. Contará con una amplia programación de actividades y animación para todas las edades como música y baile, espectáculos con fuego, combates de caballeros, acróbatas o magos. Aquí les dejo el enlace de la programación: https://goo.gl/YiClTz.

Feria de oficios y Artesanía en Calpe, sábado y domingo de 11:00 a 21:00 y el lunes de 11:00 a 14:00, una interesante propuesta para ir en familia, habrá talleres, demostraciones y acrobacias y muchos productos hechos con cariño por sus artesanos que te podrán contar como lo fabrican.

Por supuesto hay muchas cosas más para hacer en Alicante en familia, pero nosotros destacamos estas. Nos apuntaremos a todo lo que podamos, y luego os lo contamos ;).